
Pólizas de soporte técnico y mantenimiento

Póliza de soporte básica.
Para empresas que sólo controlan activos como computadoras e impresoras y que su infraestructura de red no depende de ellos (renta de oficinas virtuales, etc..).
​
Póliza de soporte avanzada (nivel 1 al 3).
Para empresas que controlan o implementan su infraestructura tecnológica desde los equipos de computo e impresión hasta la red de datos, almacenamiento de información, seguridad y enlaces de internet.
​
Póliza a la medida.
Para clientes que requieren un soporte técnico especifico ya sea por usuario, por equipo o por una falla específica que lleva tiempo sin resolverse y que afecta la continuidad del negocio.
​
Póliza de mantenimiento.
Para clientes que requieran mantener actualizados y con buen funcionamiento sus equipos de computo y de red, los cuales requieren actualizaciones de firmware o software para estabilizar funcionamiento, seguridad de los mismos y quitar polvo nocivo que se acumula con el tiempo. Los datacenter son un ejemplo y/o sites pequeños.
​
Póliza de garantía con fabricantes.
Estas pólizas son de garantía extendida que son útiles para cambiar piezas especificas en caso de falla y aun costo mucho menor anual. Indispensable para continuidad del negocio y prolongar la vida del servicio.